En el Instituto Médico Estético Salutae en Madrid ofrecemos multitud de tratamientos para mejorar el aspecto de tu rostro y tu cuerpo.

Maderoterapia

La maderoterapia es un tratamiento eficaz y natural contra la celulitis. La técnica se basa en aplicar un masaje con utensilios de madera de distintos tamaños y formas sobre el área que se desea tratar. Es ideal para reafirmar, tonificar y eliminar grasa.

Además, la acción del masaje reduce el nivel de estrés y alivia dolores musculares y articulares.

Fotodepilación

La fotodepilación con luz pulsada es el sistema de depilación permanente más innovador.

Es un procedimiento eficaz, seguro y sencillo que garantiza buenos resultados con cualquier tipo de piel. Además, es menos doloroso que la depilación láser clásica.

Depilación con cera tibia

La depilación con cera tibia está indicada para personas con piel sensible, varices y problemas de circulación. Garantiza una piel suave y libre de vello durante 4 semanas.

Tras la depilación, aplicamos productos que garanticen la hidratación de la zona y retrase la salida del vello.

Diseño de cejas

Las cejas son uno de los rasgos más olvidados y sin embargo uno de los que más afectan a la personalidad de nuestra cara. Un buen diseño de cejas enmarca la mirada y mejora la expresión del rostro.

En Salutae Madrid contamos con expertos que estudiarán tus rasgos faciales para ofrecerte el mejor diseño de cejas personalizado.

Nutrición

Una buena alimentación es la base de una vida saludable. Si deseas perder peso o simplemente aprender a llevar una dieta equilibrada, ofrecemos un servicio de nutrición personalizada adaptada a tus necesidades.

Tras estudiar tu caso, determinaremos cuál es el plan idóneo para ti y te ayudaremos en la consecución de tus objetivos para que poco a poco alcances los resultados deseados.

Unidad capilar

La caída del cabello afecta a un 70% de los hombres y un 30% de los mujeres. A través de nuestra unidad capilar atendemos cualquier tipo de problema relacionado con el cabello (caída, exceso de grasa…) combinando las técnicas más revolucionarias, como el meso-roller.

Mantener un pelo fuerte, cuidado y sano esta ya al alcance de tu mano.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.