Meso-Roller es un tratamiento novedoso y mínimamente invasivo que mejora el aspecto de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Su principal función es estimular la producción natural de elastina y colágeno.

Meso-Roller es una alternativa para pacientes que no pueden someterse a tratamientos de rejuvenecimiento láser o bien para aquellos pacientes que desean tratamientos menos invasivos que conlleven menores riesgos.

 

¿En qué consiste esta técnica?

El tratamiento con Meso-Roller es una técnica novedosa que practican cada vez más los centros de Medicina Estética por sus excelentes resultados y sus mínimos efectos secundarios. Consiste en arrastrar un rodillo que lleva incorporadas 600 microagujas que microperforan la superficie cutánea y estimulan la reactivación celular y el flujo sanguíneo.

El Meso-Roller es una de las técnicas más utilizadas a la hora de combatir la flacidez facial. Gracias a este tratamiento, se consigue reactivar la producción celular y restaurar el tejido envejecido, de manera que se mejora el aspecto general de la piel al reducir líneas de expresión, mejorar el aspecto de los poros abiertos, eliminar marcas de acné…

Una de las grandes ventajas del tratamiento con Meso-Roller es que no reporta efectos secundarios. Aunque a priori pueda parecer un tratamiento doloroso por las agujas, se realiza sin anestesia y las molestias para el paciente son mínimas. necesario aplicar ninguna anestesia y sólo se aprecian algunas molestias fácilmente asumibles por el paciente.

¿Cuáles son los beneficios de Meso-Roller?

La micropunción estimula los procesos naturales de curación de la piel para reducir las arrugas y mejorar su tono y elasticidad.

  • Mejora el aspecto general de la piel. Cicatrices.
  • Ayuda a reparar y rellenar viejas cicatrices. MesoRoller estimula la cicatrización natural de las heridas de la dermis. También mejora la apariencia de las cicatrices causadas por la varicela.
  • Suaviza las arrugas y las patas de gallo.
  • Mejora las manchas por pigmentación.
  • Mejora la textura y los grandes poros de la piel del rostro

¿Cuándo serán visibles los resultados?

Normalmente los resultados son visibles hacia la quinta sesión del tratamiento, aunque dependiendo de la afección a tratar y del tipo de piel de cada paciente el número de sesiones variará.

Es aconsejable esperar unos días entre sesión y sesión porque la piel pasa por un periodo de ligera inflamación tras el tratamiento. Cada sesión dura aproximadamente 20 minutos.
Según las características y necesidades de la piel de cada paciente, el Meso-Roller complementarse con soluciones dermatológicas como Vitamina C, ácido retinoico, ácido hialurónico u otras sustancias que activen la producción de elastina y colágeno. En nuestro Instituto Médico Estético Salutae en Madrid contamos con profesionales que te aconsejarán para sacarle el máximo partido a este tratamiento.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.