La mesoterapia corporal es un tratamiento no quirúrgico que consigue reducir la celulitis y la grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo. Gracias a la mesoterapia conseguimos moldear la figura de una manera muy precisa, ya que se centra en los lugares concretos en los que queremos focalizar la acción.
La técnica es muy sencilla. Con una pequeña aguja se van realizando micro infiltraciones de distintos fármacos, vitaminas, minerales, aminoácidos… en la zona que se desea tratar con el objetivo de destruir las células de grasa adiposas.
La mesoterapia es un tratamiento indoloro, ya que tanto el tamaño como el grosor de las agujas es muy reducido y no precisa antestesia. En cuanto concluye la sesión, las sustancias inyectadas comienzan a actuar sobre la grasa corporal, haciendo que se disuelva. Estas sustancias son eliminadas por nuestro organismo mediante la orina. De ahí la importancia de beber una gran cantidad de agua tras las sesiones, con el objetivo de eliminar cualquier tipo de toxina.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

La mesoterapia posee multitud de beneficios asociados a la reducción de grasa y de volumen corporal:

  • Moldea la figura
  • Reduce visiblemente la celulitis y retrasa su aparición
  • Efecto reafirmante de la piel
  • Reduce la retención de líquidos
  • Mejora la circulación y el drenaje linfático
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento de mesoterapia depende de la zona a tratar y de las circunstancias personales del paciente. Normalmente se recomiendan entre 7 y 12 sesiones de una duración de entre 10 y 30 minutos cada una, durante 2 o 3 semanas. Aunque los efectos son visibles desde las primeras inyecciones, es necesario concluir el tratamiento para que los resultados sean permanentes.

En nuestro Instituto Médico Estético Salutae en Madrid somos expertos en tratamientos con mesoterapia. Sea cual sea el problema a tratar, contamos con un equipo de profesionales que te ofrecerán la mejor atención personalizada para alcanzar los mejores resultados.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.