Con la llegada del buen tiempo dejamos las cazadoras, abrigos y chaquetas en el armario y destapamos nuestro cuerpo. Minifaldas, shorts, bañadores, bikinis… Nuestra piel queda al descubierto y también, muy a nuestro pesar, nuestros michelines, cartucheras y flancos. Si quieres remodelar tu figura con un tratamiento efectivo que haga desparecer la grasa localizada que se resiste a desaparecer, la intralipoterapia es la opción.

La intralipoterapia o Aqualyx es un innovador tratamiento Médico-Estético de choque con el que se logra la eliminación de la grasa localizada de pequeña o mediana dimensión en zonas concretas de nuestro cuerpo. Capaz de combatir la adiposidad localizada que no desaparece adelgazando, está indicado tanto para hombres como para mujeres y especialmente efectivo en abdomen, cartucheras, parte interna de los muslos, flancos y rodillas.

Lo lleva a cabo un médico específicamente preparado en la técnica, la cual consiste en la infiltración de una solución acuosa con base gelatinosa y totalmente biocompatible y reabsorbible (Aqualyx) que destruye las células de tejido adiposo de forma controlada, licuándolas para que se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.