La micropigmentación es una técnica de maquillaje permanente que se logra mediante la implantación de pequeñas partículas de pigmentos debajo de la superficie de la piel con el fin de corregir o simplemente embellecer rasgos faciales. Descubre todas las posibilidades que te brinda esta técnica para mejorar tu imagen.

Cejas: Si tu problema es la falta de pelo en las cejas, la micropigmentación es la solución. Un buen diseño de cejas acorde a tu rostro que rellene las zonas donde sufres alopecia dará mayor expresividad a tu mirada con un resultado muy natural.

Ojos: Un eyeliner bonito, dibujado a ras de las pestañas, da fuerza a la mirada. ¿No te gustaría que estuviera siempre perfectamente dibujado? Con la micropigmentación lo conseguirás, ¡no volverás a ver en tus ojos el antiestético efecto raya corrida! Además, esta técnica permite disimular unos ojos muy juntos, hundidos, separados, pequeños… ¡y dar un efecto de relleno a tus pestañas!

Labios: Dibuja el contorno, amplia o disminuye ligeramente sus dimensiones,corrige asimetrías, crea un efecto óptico de mayor volumen, rellénalos con tonos naturales… ¡El resultado será unos labios más atractivos y sensuales las 24 horas del día!

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.