La radiofrecuencia es un procedimiento indoloro indicado para el tratamiento de la celulitis y la flacidez en cualquier parte del cuerpo.

La técnica se lleva a cabo a través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento de las distintas capas de la dermis, lo que desencadena una ruptura de los adipocitos y, por tanto, la reducción de los cúmulos de grasas.

El tratamiento de radiofrecuencia es solicitado tanto por hombres como por mujeres para eliminar el exceso de grasa en la zona abdominal, en muslos, caderas y brazos. Los resultados son muy efectivos y no se produce ningún daño sobre la piel.

  • Estimula el drenaje linfático
  • Brinda la apariencia de una piel más firme
  • Disminuye el volumen en el área tratada

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende del grado de flacidez y celulitis que se desee tratar y de la zona del cuerpo. Las sesiones en los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que, en otras más extensas, como piernas y cartucheras, pueden llegar a la hora de duración.

El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona: por lo general se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para alcanzar unos buenos resultados.

¿Tiene efectos secundarios?

El tratamiento es prácticamente indoloro, por lo que no se precisa ningún tipo de anestesia para llevarlo a cabo. No obstante, existen una serie de leves efectos secundarios que se deben tener en cuenta, como la aparición de hinchazones o enrojecimiento transitorio en la zona tratada y, muy ocasionalmente, pequeños hematomas.

El tratamiento está contraindicado en algunos casos como mujeres embarazadas o en estado de lactancia, personas con sobrepeso, que padezcan patologías cardiovasculares graves, enfermedades neuromusculares…

El equipo de especialistas de nuestro Instituto Médico Estético Salutae valorará tu caso para determinar si eres apto o apta para el tratamiento y, en ese caso, lo adecuará a tus necesidades personales.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.