La presoterapia es un tratamiento corporal especialmente indicado para reducir la celulitis y la grasa acumulada. La revitalización y la oxigenación de los tejidos ayudan a adelgazar y redefinir diversas partes del cuerpo, al tiempo que el tono general de la piel mejora.

La técnica se lleva a cabo gracias a un sistema de compresión controlada, separado en varias cámaras, que se colocan alrededor del cuerpo y que estimulan la circulación mediante la aplicación de presiones. El paciente se coloca esta especie de “traje”, que va ejerciendo presión con distintos grados de intensidad dependiendo de sus necesidades. No se siente ningún tipo de molestia durante el tratamiento.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia es uno de los mejores métodos a la hora de eliminar la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas, pero también reporta multitud de beneficios a nuestro organismo:

  • Estimula el sistema inmunológico
  • Ayuda a disminuir la tensión arterial
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, aumentando el nivel de oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea
  • Elimina residuos metabólicos
  • Tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga
  • Relaja los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo

La presoterapia requiere de un equipo en óptimas condiciones y un técnico especializado para alcanzar los resultados esperados con la mayor seguridad durante el transcurso de la sesión.

En nuestro Instituto Médico Estético Salutae en Madrid somos especialistas en presoterapia. Programaremos tu tratamiento de manera personalizada para adaptarlo a tus necesidades personales y ayudarte a alcanzar los mejores resultados.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.