Muchas personas desean someterse a algún tipo de tratamiento profesional para reducir la celulitis o la grasa coportal, pero les asusta el hecho de tener que someterse a algún tipo de técnica invasiva.

Desde el Instituto Médico Estético Salutae os presentamos un nuevo tratamiento cosmético que hemos incorporado a nuestros servicios que te ayudarán a lucir el cuerpo de tus sueños sin ningún tipo de intervención médica o estética.

Maderoterapia: una técnica natural para eliminar la celulitis

Es un tratamiento cosmético que ayuda a combatir la piel de naranja de manera natural y efectiva.

La maderoterapia lleva a cabo masajeando las zonas a tratar con una serie de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. La variedad de objetos permite adaptarse a cada uno de los recovecos del cuerpo, logrando un mejor resultado.

La acción de los masajes unida al uso de aceites y productos reductores, permite que la celulitis vaya reduciéndose poco a poco al eliminar los depósitos de grasa.

Además de ser un fiel aliado contra la celulitis, la maderoterapia posee múltiples beneficios:  ayuda a reafirmar los músculos y tonificar la piel, moldea el contorno corporal y consigue reducir el estrés y aliviar las contracturas y dolores de espalda o cuello.

Vive una experiencia corporal y de los sentidos

Pide información sobre nuestros tratamientos.