Cuidar de la salud (en latín, Salutae), realzar la belleza y plantar cara al envejecimiento de manera individualizada con las más vanguardistas técnicas antiedad son los pilares del Instituto Médico Estético Salutae.

Nuestra máxima es el estudio personalizado e integral de cada uno de los pacientes por parte de su equipo de profesionales, quienes definen un plan de acción con los tratamientos médico estéticos más adecuados para cada caso. Y es que cada persona dispone de una estructura ósea, unos planos musculares y unas características cutáneas diferentes, aspectos que hay que valorar antes de emprender cualquier actuación.

En el Instituto Médico Estético Salutae garantizamos un resultado natural que respete los rasgos de identidad del paciente y que le permita seguir con su vida cotidiana inmediatamente después de la sesión sin efectos secundarios. En este sentido, los expertos de nuestro centro de Medicina Estética en Madrid llevan a cabo su trabajo bajo una premisa importante: Rejuvenecer la imagen para que el paciente se sienta mejor.

Los tratamientos antiaging de Medicina Estética, dependiendo de la edad del paciente, se prescriben para prevenir el envejecimiento biológico, así como para rejuvenecer mediante técnicas no invasivas que se han revelado como una excelente alternativa a las intervenciones quirúrgicas.

Para lograr estas metas, el Instituto Médico Estético Salutae cuenta con una aparatología especializada de última generación, una amplia carta de tratamientos con una alta inversión en I+D, materiales y productos que provienen de laboratorios de referencia a nivel mundial y un equipo médico y estético cualificado.

Ver tratamientos

Conoce nuestras instalaciones

El Instituto Médico Estético Salutae se encuentra a las afueras de Madrid, en Ajalvir, muy cerca de la salida 17 de la carretera de Barcelona (A-2). Su lejanía del centro y de los objetivos indiscretos de los paparazzi lo convierten en uno de los ‘destinos beauty’ preferidos de numerosas celebrities. Salutae ofrece calidad y discreción a tan solo veinte minutos de Madrid.

Contacto

Dr. Jesús Chicón
( Director Médico )

El Director Médico del Instituto Médico Estético Salutae es el Doctor Jesús Chicón, especialista internacional de la técnica de los hilos tensores, rellenos faciales o toxina botulínica entre otros tratamientos.

Licenciado en Medicina y Cirugía Estética por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos. Es profesor de Anatomía y Fisiología en la Universidad Alfonso X El Sabio

Imparte en Salutae Academy formación sobre diversas técnicas médico estéticas a los mejores Doctores en Medicina Estética Avanzada de España, Europa y Norte de África, talleres que son todo un referente en el sector.

Ponente habitual en encuentros y congresos de alto nivel relacionados con la Medicina Estética, es también un reconocido nutricionista (Master en Alimentación por la Universidad de Navarra) y Diplomado en Homeopatía por el CEDH.

isabel-puerto-melchor

Isabel Puerto Melchor

Responsable de la gestión y dirección de la parte estética de Salutae.

MBA Máster en administración y dirección de empresas.

ENEB Curso cosmética natural. Centro iLabora.

Técnico en nutrición y dietética.

Curso de maquillaje en HRP

Curso de visagismo: Estudio del rostro en CJ Style Curso de maquillaje social.

analia-cecilia-toledo

Analía Cecilia Toledo

Esteticista.

Técnico auxiliar en Medicina Estética.

Técnica en láser de Diodo y luz pulsada.